Los imprescindibles

6:22

Sinceramente soy una obsesa del maquillaje. Quizás no compre en las mejores marcas pero si empiezo a tener cierta idea en cuanto a la relación calidad-precio. Hace poco conseguí estas pequeñas maravillas. Aunque en realidad, solo hay una con la cual estoy insatisfecha. Vamos poco a poco. Estos son los productos que utilizo a diario sin falta ninguna.



No soy una persona de usar bases de maquillaje, he de reconocerlo. Entiendo que te dejan el rostro como un lienzo perfecto pero el mero hecho de notar mi cara cargada con tanto maquillaje me agobia. Así que en lugar de una base (a pesar de que en ocasiones utilizo alguna) me gusta utilizar la crema BB Magique de L'oreal. No es densa, se adata muy bien al rostro e hidrata. En mi caso utilizo el tono medium, que me proporciona un toque bastante natural.

Lo que si que me encanta son los correctores y cremas de contorno. Compre esta paleta en Mac Cosmetics un día que paseaba por Madrid. Sinceramente, estoy segura de que se pueden conseguir productos más baratos y que tengan la misma calidad. No digo que no sean buenos, sin duda que lo son, y estoy muy contenta, pero en este caso comparando con otros correctores que he estado utilizando, no son los mejores. 



¡Pero este es mi producto estrella! La paleta de sombras de la marca "Makeup Revolution London" de la colección "Ultrashadows Beyound Fawless". Estaba un poco cansada de los Mattes y el estilo "nude". A pesar de tener colores claritos tienen un aspecto muy sedoso. Estoy encantada con las tonalidades rosas y doradas. Desde hace unas semanas son mis colores favoritos. Además tiene una duración larga y son fáciles de aplicar y extender.


Siento el estado tan lamentable de este Kit pero eso quiere decir que está en contacto uso. Se trata del "eyebrowns Kit" de "L'oreal". Es diferente a cualquier otro ya que en un compartimento contiene un eyeline en gel especial para cejas y en el otro una sobra más oscuras. Lo que te permite peinar, dibujar y marcar. El resultado es perfecto, y mejor si lo combinas con un lápiz de cejas para darle forma y un gel para fijar. 



¡Y que no falte una barra de labios roja! Esta en especial, me gusta como ninguna. Es de la marca "Essence" de la colección Navy. Es un rojo con tono pastel, mate, de larga duración y no quedan tan marcado y llamativo como el rojo ferrari. Aunque la cosa que más me ha sorprendido y que hasta ahora no conocía era los polvos de contorno. Estos los encontré de la marca "Makeup Revolution London" y me encantan, por el tono marrón mate. Muy buenos para usarlos en pómulos y contorno de la cara. Aunque también incluye un tono claro como iluminador. Aún estoy perfeccionando la técnica de su uso ya que o queda muy marcado, o muy difuminado.



Espero que os hayan gustado mis productos imprescindibles y dentro de poco os mostraré como utilizarlos. 

¡Qué tengáis un buen día!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe